miércoles, 15 de julio de 2015

Llegó el frío, ¿Qué hacemos?...

Cosas divertidas para hacer en casa, cuando afuera hace frío.


Llegaron los días de invierno, el frío empieza a apretar y apetece pasar más tiempo en casa. Me pareció divertido proponerles ideas para hacer en casa cuando afuera hace frío. Algunas son para disfrutar solos y otras en pareja o con los niños. Y además, las propuestas te ofrecen diversión a cero pesos.
¡A ver qué te parecen! Me gustaría mucho, que nos contaras, qué hacen ustedes para divertirse en casa.

lunes, 13 de julio de 2015

De SUEÑOS y OCÉANOS…

nuestra recomendación en libros.


Hoy extraigo dos libros de mi biblioteca, para recomendarles; y son de una prestigiosa Autora Riocuartense; a quien conozco de cerquita… (Shhh!!! Es mi vecina…)
ANA EMILIA MOGLIA,  sus dos obras: ”La ruta de los sueños”  y “Al otro lado del océano”. Dándoles una reseña detallada, sobre ambas novelas.

jueves, 2 de julio de 2015

El amor propio

“Cómo construir una estima saludable” por Alejandra Stamateas

En estos últimos tiempos, algunos acontecimientos en mi vida, me han golpeado un poquito, haciendo debilitar la fortaleza que tengo, para seguir adelante. Gracias a Dios, nunca estamos solos en esto, y siempre hay una mano, una palabra, y sobre todo, la luz de nuestro Señor, que nos guía, para hallar esa ayuda que necesitamos.
Yo leo mucho, y he encontrado en ella, muchos pilares; Como también, he conocido, muchas personas iluminadas, que nos aconsejan, nos abren los ojos, nuestra alma, y nos muestran ese camino, que nos cuesta, encontrar solos.
Hay muchos ejemplos, de ellos, pero hoy voy a citar una de ellas, que siempre está a mi alcance, con su simplicidad, su seguridad, y su claridad, para aconsejarme.
Y como era necesario, en este momento, ocuparnos del tema: 

“Cómo construir una estima saludable” por Alejandra Stamateas.

¿Qué?

Otosclerosis: El Ladrón Silencioso
(Experiencia personal + Información Técnica)


La sordera es una discapacidad invisible, tan invisible que solo se dieron cuenta que no escuchaba del oído izquierdo a mis 10 años cuando en realidad ya no escuchaba más desde los seis.
-¡Prestá atención! – gritaba mi madre - A ver, repetí, ¿Qué te dije?
Mi palabra preferida era ¿Qué? Mi comodín.