Translate

domingo, 24 de julio de 2016

¡El secreto del limón entero congelado!



Después de ver lo que pasa, vas a congelar los limones por el resto de tu vida!

 

Si eres de las que utiliza hasta lo último de cada elemento en la cocina, entonces, no puedes dejar de aprender la terapia del limón congelado. Es recomendada por muchos nutricionistas y hasta por los chefs en los restaurantes, donde nada se desperdicia.

Me pongo en tu lugar (Empatía)



Por Lic. Daniel A. Fernández
Psicólogo y Autor del libro La mente en equilibrio (Ediciones B).

 


¿Qué es la empatía? Ni más ni menos que la capacidad de ponernos en el lugar del otro, de percibir y comprender lo que ese otro podría estar sintiendo. Y dado que las personas con mayor capacidad de empatía son quienes mejor perciben los sentimientos de los otros, es que también pueden llegar a deducir con mayor facilidad lo que éstos podrían estar pensando ante determinada situación. Son más aptos, incluso, para comprender el lenguaje no verbal (expresiones, posturas, etc.). 

miércoles, 13 de julio de 2016

Carta de Sophia a Cecilia: "Cafecito en París" (Turisteando p.2)

 
Románticos, bohemios, elegantes, literarios, los bares forman parte de los rituales infaltables de los franceses, que pasan horas y horas en sus mesas.


Mon cher ami Cecil.
Comme tu me manques ami !! Je manque ces bons moments que nous avons utilisés pour aller avec le café entre les deux, et des conversations sans fin ... toujours  J’espère que vous pouvez réaliser votre rêve, et nous prenons le café ici.
Donc, aujourd'hui, je vais vous dire le plaisir d'un café à Paris ... A continuación, la traducción :

Paris mon rêve... Recorriendo la Ciudad Luz (Turisteando p.1)

 
“Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él, porque ese alejamiento te da una mayor perspectiva”  Ernest Hemingway
París, una de las ciudades más bellas y extraordinarias de Europa, ha sido descrita en innumerables ocasiones a lo largo del tiempo: estimulante, impactante, inabarcable, con una belleza que impacta todos los sentidos, llena de luz y magia en ocasiones, melancólica y gris en otras…

lunes, 4 de julio de 2016

La mujer es romántica por naturaleza

 
Quizás lo que salva a un hombre es una mujer romántica.
Sí, así es; no haya dudas de que en la relación de pareja una mujer romántica puede hacer a un hombre más sensible, capaz de sentir y pensar más allá de sus genitales.
¿Cómo es una mujer romántica? ¿Puede una mujer romántica cambiar los designios de la naturaleza varonil? 

domingo, 3 de julio de 2016

Revolución de pensamientos, en una noche de desvelo.- de CeciFour

 

Es una noche de sueños utópicos, nada romántico, y volando en la nostalgia.
Contrariamente a una escena romántica, de una noche estrellada y con la luz de la luna; Ésta, es una noche muy fría, metida en la cama, tapada hasta las orejas, de piyama y soquetes; Y el desvelo, que se hizo presente.

Liz Taylor y su mirada violeta



 


Las más lindas fotos de la Actriz,  su biografía y un video con selecciones de películas…

Elizabeth Rosemond Taylor, de nombre artístico Elizabeth Taylor y también llamada más coloquialmente Liz Taylor.
(Hampstead , Londres, Reino Unido, 27 de febrero de 1932 – Los Ángeles, Estados Unidos, 23 de marzo de 2011 )
Fue una actriz inglesa que desarrolló su carrera en Estados Unidos, principalmente con largometrajes para los grandes estudios de Hollywood, aunque trabajó también de manera más ocasional en teatro y televisión. Entre sus múltiples premios ganó tres Premios Óscar (uno de ellos honorífico), cinco Globos de Oro, tres premios BAFTA británicos y el David de Donatello. Gracias a una condecoración de la reina Isabel II del Reino Unido (Dama Comandante del Imperio Británico, DBE) recibía el tratamiento de Dame, equivalente del masculino Sir. En su madurez se volcó en el activismo a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida.

Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un raro color violeta, y por su actuación en películas como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.
En 1999 el American Film Institute la nombró como la séptima mejor estrella femenina de los primeros cien años del cine norteamericano.