Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Todos los niños del Mundo


Ver galería de Imágenes :  
       VIDEO dedicado a mis hijos, mis sobrinos y todos los niños del mundo.


El tema musical que acabas de escuchar, es “We are the world, we are de children”, es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y fue grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión, que se denominó Usa for Africa. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.
Aquí les adjunto el video de dicha grabación; la que, no me canso de escucharla, y de emocionarme, cada vez… Los artistas que la interpretan, lo hacen con mucha entrega, fuerza, y sentimiento verdadero.
Ellos son:  * Lionel Richie * Stevie Wonder * Paul Simon * Kenny Rogers * James Ingram * Tina Turner * Billy Joel * Bette Midler * Michael Jackson * Diana Ross * Dionne Warwick * Willie Nelson * Al Jarreau * Bruce Springsteen * Kenny Loggins * Steve Perry * Daryl Hall * Huey Lewis * Cyndi Lauper * Kim Carnes * Bob Dylan * Ray Charles0*

Pero escuchémoslo directamente por ellos: Video  

Ctrl + Clic en el siguiente vinculo para ver e video:


We Are The World 25 For Haiti – Official Video
El 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio que el original hace 25 años (Henson Recording Studios, anteriormente A & M Recording Studios) se grabo “We Are The World 25 For Haiti”, en el que Quincy Jones y Lionel Richie son los productores ejecutivos.
Fue creado para beneficiar a los esfuerzos de alivio del terremoto en Haití y la reconstrucción de Haití.
La grabación de We Are The World 25 For Haiti encarnó el mismo entusiasmo, sentido de propósito y la generosidad como la grabación original de hace 25 años. Cada uno de los artistas que participaron, sin importar el género o generación, entró en la habitación con sus almas y corazones totalmente abiertos, que se unen para ayudar al pueblo de Haití.

Ctrl + Clic en el siguiente vinculo para ver e video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario