Translate

martes, 1 de octubre de 2019

ESTAMOS HECHOS DE PEDACITOS


Estamos hechos de todas las personas que han atravesado nuestra vida, y de todos los momentos que han dejado una huella bien profunda, sobre la corteza de nuestra alma. Por eso mismo no me arrepiento de nada.
No me arrepiento de todas esas veces que grité con la mirada, de esos vinitos de más, que siempre te hacen hablar más de la cuenta, de haberle dado mis peores lunas a alguien que ni siquiera merecía mis días de sol, de esas discusiones que al fin y al cabo nunca llevaron a ninguna parte. No me arrepiento de haberme lanzado al abismos con los ojos cerrados, sin saber, si quien había abajo, me iba a coger en brazos, o me iba a dejar caer; no me arrepiento de todos los portazos que he dado, ni de todas las ventanas que he dejado abiertas, por si volvías.
Soy un rompecabezas de todos mis golpes pero también de todas mis victorias.
Mi alma lleva incrustadas noches de verano bajo las estrellas, y frente al lago (espejo de la luna); el primer amor sincero; abrazos que curaron más que palabras; viajes que me bañaron en arte; kilómetros superados y pisoteados; muros derribados a base de pequeños golpes; flores deshojadas que terminaron en un “sí me quiere”.
No cambiaría por nada del mundo a ninguna de las personas que, como estrellas fugaces, han pasado volando por mi caos, dejando su pequeña estela impregnada en mí. Y aunque algunas me quemaran hasta reducirme a cenizas, resurgí como resurge un fénix después de morir, y lo conseguí gracias a esas personas que, en vez de quemarme, me abrazaron con la calidez de quien ama con el corazón en llamas y vive combinando sonrisa y lágrima. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario