Translate

viernes, 8 de noviembre de 2019

SUEÑOS ACARAMELADOS


Me descubrí soñando, despierta, imaginando;
Me vi inquieta, intranquila, dibujando sueños que en algún lugar habré guardado.

Me sorprendí mirando fijo por aquella ventana, preguntándome a qué sabrán esos besos que la vida me promete de tanto en tanto.

Me descubrí tranquila, deseando y suspirando;
Vislumbré mis heridas que atrás se han ido quedando.

Me sorprendí esperando, sin prisa, que demos el paso; de ponerle fin a la fantasía y dejarnos llevar por el encanto.

Me descubrí pensando a qué sabrán esos labios, mientras en la cama sentía mis labios soñando acaramelados.

Me imaginé besando, entre sueños, tus dulces labios y presagiando las caricias que quizás habré encontrado.

Me sorprendí soñando, quizás creyendo en que, despacio, el día menos pensado llegarás a poner fin a este naufragio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario