Translate

domingo, 21 de abril de 2019

Reflexión: "FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN"


Todos los domingos de Pascua, a las once de la mañana, mi Papá me mandaba un mensajito de texto deseándome "Felices Pascuas de Resurrección". Hoy, ese mensaje me falta. Y mucho más también. Pero esta vez, soy yo quien manda esa frase, y aunque nunca entendí bien que significaba, hoy cargo de sentido. 

Resucitar en su verbo transitivo es "Hacer resurgir algo que había disminuido su actividad, reanimar a alguien que estaba decaído, reaparecer algo que había perdido actualidad". 
Creo que la mejor forma de darle sentido al mensaje de mi papá, es esa. Seamos creyentes o no, hagamos resurgir algo. Una tradición, una amistad, una canción perdida. Un juego de mesa en familia que hace mucho que no jugamos. Una conversación con alguien que hace mucho no vemos. Resurjamos la moda de decir te quiero sin miedos. Sin vergüenza. Resurjamos los abrazos porque si, cuando hayamos perdimos esa costumbre. Hagamos nacer algo nuevo. Hagamos que el día de hoy no sea en vano, hagamos que algo se modifique, que algo se mueva. Porque no todos creen en Dios, ni todos festejan pascua, pero todos necesitamos siempre, alguna muestra de amor.❤ Tengamos una excusa. 

Felices Pascuas de Resurrección a todos. 
Repartan amor😚❤ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario