Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Instructivo: Cómo dejar un comentario en el blog


Hola!! mis queridos seguidores... 

En este post, quiero hacerles llegar un instructivo ilustrativo, de "cómo dejar un comentario, en el blog". 
Me he enterado, por algunos seguidores del blog, que han dejado sus comentarios, pero los mismos no han quedado. Evidentemente, hay algún error en su procedimiento.
Al realizar un repaso, en las publicaciones del blog, compruebo que efectivamente, son muy escasos los comentarios editados.
Si bien, hay muchas personas, que no se animan o no acostumbran a hacerlo, también es posible que esto se deba, a que en el procedimiento, hay varios pasos; y en alguno de ellos, se esté errando. 
Pero vamos directamente al instructivo:





(0) Escribe tu comentario en el espacio establecido para el mismo, ubicado al final de cada post, y que en este, lo está indicando. 

(1)



Antes de proceder a publicar, hay que especificar, en "Comentar como:" , y para ello, debes elegir una opción, que al hacer clic en la pestaña, allí señalada, aparece un listado, de distintos usuarios en otros grupos; o con un Nombre y URL, o como Anónimo.
Cualquiera sea la elección, procederás igual, en el siguiente paso.



(3) En la generalidad de los casos, optan por las opciones: Nombre/URL o Anónimo.

En caso de seleccionar Nombre/URL, completa, con tu nombre de pila; y el segundo dato, URL, es optativo; allí debes completar con tu dirección de e-mail. que servirá, para que en caso de que, Yo quiera responderte, pueda enviar dicha respuesta.

* Comprobando que mucha gente ha tenido inconveniente en este punto, y sus comentarios no han llegado, aconsejo "Obviar de completar el espacio en URL. o sea, solo colocar el nombre y pasar al siguiente paso.



Una vez completado con sus datos, hacer clic en continuar.


(3a) y luego, hacer clic en publicar.


(4)  o puedes optar de hacer tu comentario, como Anónimo.


En ambas opciones, al cliquear en Publicar se abrirá una ventana, para comprobar que eres una persona real. 


(5) en el espacio señalado, colocarás el código de letras y/o números, que puedes ver.


(6) y finalmente, y como prueba de que el proceso fue correcto, aparecerá el siguiente mensaje: "Tu comentario será visible tras la aprobación".
Esto significa, que a mí, me llegará una notificación, de dicho mensaje emitido, al que yo puedo Aprobar o no; Y en caso positivo, aparecerá su vista pública, en dicho post.

Espero que ahora, lo hayas entendido, y puedas dejar todos los comentarios que quieras, incluyendo, los de publicaciones anteriores, que no pudiste hacerlo.



3 comentarios: