Translate

martes, 16 de julio de 2013

"Living in the moment" de Jason Mraz

  LETRA  de la Canción: 
'LIVING IN THE MOMENT'
        (En  ESPAÑOL)

Si esta vida es un acto
Por qué ponemos todas estas trampas
Los colocamos justo en nuestro camino
Cuando sólo queremos ser libres
No voy a perder mis días
Inventando todo tipo de cosas
Para preocuparme acerca de algunas cosas
Que no me pasarán

Así que simplemente dejo de lado lo que yo sé que no sé
Y sé que sólo voy a hacer esto
Viviendo en el momento
Viviendo nuestra vida
Fácil y despreocupada
Con paz en mi mente
Tengo paz en mi corazón
Tienes paz en mi alma
Donde quiera que voy, estoy en casa
Vivir en el momento

Me estoy soltando el gancho de que he hecho
Dejé mi pasado ir
Y ahora estoy disfrutando más
Estoy dejando ir los pensamientos
Que no me hacen fuerte
Y creo que este camino puede ser el mismo para todos
Y si me duermo yo sé que tú siempre me recordarás   



Vivir en el momento
Vivir mi vida
Fácil y despreocupada
Con paz en mi mente
Tengo paz en mi corazón
Tienes paz en mi alma
Donde quiera que vaya, vamos, yo ya estoy en casa

No puedo caminar por la vida mirando hacia atrás
He intentado he intentado más de una vez asegurarme
Y se me negó el futuro que había estado buscando
Me volví y no busqué más

Viviendo en el momento
Viviendo mi vida
Fácil y despreocupada
Con paz en mi mente
Tengo paz en mi corazón
Tengo paz en mi alma
Donde quiera que vaya, yo ya estoy en casa
Estoy viviendo en el momento Estoy viviendo mi vida
Sólo tomándolo fácil
Con paz en mi mente
Tengo paz en mi corazón
Tengo paz en mi alma.




Video: Ctrl+ clic en el siguiente vinculo



 LETRA 'LIVING IN THE MOMENT'

If this life is one act
Why do we lay all these traps
We put them right in our path
When we just wanna be free
I will not waste my days
Making up all kinds of ways
To worry about some things
That will not happen to me

So I just let go of what I know I don't know
And I know I'll only do this by
Living in the moment
Living our life
Easy and breezy
With peace in my mind
I got peace in my heart
Got peace in my soul
Wherever I'm going, I'm already home
Living in the moment

I'm letting myself off the hook for things I've done
I let my past go past
And now I'm having more fun
I'm letting go of the thoughts
That do not make me strong
And I believe this way can be the same for everyone
And if I fall asleep I know you'll be the one who'll always remind me

To live in the moment
To live my life
Easy and breezy
With peace in my mind
I got peace in my heart
Got peace in my soul
Wherever I'm going-going, I'm already home

I can't walk through life facing backwards
I have tried I tried more than once to just make sure
And I was denied the future I'd been searching for
I spun around and searched no more

By living in the moment
Living my life
Easy and breezy
With peace in my mind
I got peace in my heart
Got peace in my soul
Wherever I'm going, I'm already home
I'm living in the moment I'm living my life
Just taking it easy
With peace in my mind
I got peace in my heart
I got peace in my soul





Jason Mraz

Nombre real
Jason Thomas Mraz

Nacimiento
23 de junio de 1977 (36 años)

Origen
Bandera de los Estados Unidos Mechanicsville, Virginia

Ocupación
Cantautor, músico

Instrumento(s)
Voz, Guitarra, Mandolin, Ukulele, Teclado

Discográfica(s)
Elektra Records (2002–2005)
Atlantic Records (2005-presente)

Jason Thomas Mraz (pronunciado /məˈræz/); nació en Mechanicsville, Virginia, 23 de junio de 1977.
Es un cantautor estadounidense cuyo estilo está influido por el reggae, el pop, el rock, el folk, el jazz y el hip hop.

Mraz lanzó su álbum de debut, “Waiting for My Rocket to Come”, que contiene el sencillo "The Remedy (I Won't Worry)", en 2002; sin embargo, no fue sino hasta el lanzamiento de su segundo álbum, “Mr. A-Z” que Mraz no se convirtió en un éxito comercial.
El álbum alcanzó el puesto número cinco del Billboard Hot 200 y vendió más de cien mil copias en los Estados Unidos.
En 2008, Mraz lanzó su tercer álbum, We Sing. We Dance. We Steal Things. El álbum debutó en el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top ten de muchas listas internacionales.
Mraz se hizo internacionalmente conocido cuando lanzó el primer sencillo del álbum, "I'm Yours". El sencillo alcanzó el puesto número seis en la Billboard Hot 100, dando a Mraz su primer sencillo top ten.
La canción estuvo en el Hot 100 durante 76 semanas, superando el récord anterior de 69 semanas en poder de LeAnn Rimes con "How Do I Live". La canción fue un gran éxito comercial en los EE. UU. y recibió la certificación de triple platino de la RIAA por la venta de más de tres millones.
La canción fue un éxito internacional, encabezó las listas en Nueva Zelanda y Noruega, y alcanzó la cima en el top ten de otras listas internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario